lunes, 4 de julio de 2011

Cavs y Kings llegan a un acuerdo.

Casi sobre el límite de tiempo, y antes de entrar en el cierre patronal, los Sacramento Kings y los Cleveland Cavaliers han intercambiado talento joven.

Los Kings envían a Ohio a su alero israelí Omri Casspi y una primera ronda protegida del Draft a cambio de el ala-pívot JJ Hickson. Esta protección es top 14 in 2012, top 13 in 2013, top 12 in 2014, y top 10 entre 2015 y 17. Si es posterior, en un curioso intercambio, sólo se la quedaría Sacramento si fuese una 2ª ronda entre las elecciones 56 y 60, lo que supondría que Sacramento estaría en la élite de la liga.
Por parte de los Cavaliers, el movimiento supone hacerle hueco a su flamante nº4 del Draft, Tristan Thompson, en el puesto de power-forward y de paso reforzar la posición de alero con un jugador que ha dado un buen rendimiento en California (9.5 puntos en 24.5 minutos de media en dos temporadas), pero que ya había mostrado su deseo de salir de Sacramento en busca de más protagonismo.
Los Kings adquieren a un duro jugador interior que compartirá pintura con Cousins, y que la pasada temporada (su tercera en la liga) dio un paso adelante en su rendimiento tras el adiós de LeBron, aportando 13.8 puntos y 8.7 rebotes en casi media hora de juego.

Hay rumores de que los Cavs intentarán algún otro traspaso antes de la medianoche de USA (6 am en España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario