lunes, 4 de julio de 2011

Dirk Nowitzki: "Quiero jugar el Europeo como sea"

La estrella de los Dallas Mavericks Dirk Nowitzki declaró en una entrevista al semanario alemán Der Spiegel que quiere jugar el Europeo y asegurar la plaza de Alemania en los Juegos de Londres 2012. "No quiero estropear a los demás la posibilidad de participar en los Juegos Olímpicos y por eso quiero jugar como sea". Nowitzki también hizo referencia a su actual estado de salud y señaló que su principal prioridad es recuperarse totalmente del proceso vírico que desde hace unos días le perturba: "Condición previa para estar en Lituania es que me cure de una vez. Desde hace semanas arrastro conmigo una gripe y no tendría sentido participar con la salud a medias".
El MVP de final de la NBA se mostró optimista con respecto al cierre patronal y dejó clara su intención de continuar en la Liga norteamericana, desmintiendo así los rumores que le situaban en Alemania. "Seguro que habrá un acuerdo, todavía puedo jugar tres o cuatro años al máximo nivel antes de regresar a Europa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario